9/02/2006

CoNfErEnCiA.....NEREA


Esta conferencia fue acerca de la Descripción de la metodología del proyecto.

Las estructuras democratica de toma de desiciones, (los jefes) se configuraban atravez de tomas de propuestas, para que de esta forma hacer visibles las opiniones personales, y llevar a cabo los proyectos en conjuntos.

La tecnica mas importante es la decision con parámetros:

Se empezo con las desiciones numericas para que de esta forma tener un estándar de las cosas que se pueden llegar hacer : alturas, plantas, ascesores.

Entre esos parámetros tambien encontramos que las diferentes posibilidades de proyecto es tambien poder que el equipo de trabajo se enamore, y de esta forma las diferentes personas toman el proyecto como propio,

Cuando se llega a la maqueta, se debe generar algunos efectoso o cualidades para generar de esta forma una comunicación casi exacta de lo que podia llegar hacer el proyecto en si. Tambien hay que conectar las diferentes zonas para interactuar, diferenciar algunas caracteristicas del proyecto para que se genere un cambio intimo con el entorno local.

VIERNES 9 DE FEBRERO

Lugar como soporte de la realidad (respresentacion de la ciudadania)
Representaciones

1. Entender el lugar de representación como el lugar físico, en un enfoque político, en donde las instituciones toman las propias dediciones, y cada persona tiene un soporte físico. Los debates políticos tiene un superficialidad por la plantación y esta funciona desde la complejidad. En estas ocasiones se utiliza el marketing para que el pueblo pueda participar, con el marketing se puede seducir al ala gente para el proyecto puede llevarse acabo. Algunos lugares se pueden entender como lugares de comunicación. Y donde se aprovechaban los acontecimientos locales para extraer información del colectivo.
2. La ciencia y la tecnología como representación de volver a tomar decisiones de poder. Cuando se tiene un solar se mira las condiciones y luego se testean, y por ultimo se tomaron las estructuras urbanas coincidían muchos beneficios. La sostenibilidad en este caso debe ser más social y económica.
3. La sociología y todas las ciencias que tiene que ver con el humano para sacar provecho a lo que hay para que de esta forma dar voz a uno ante los demás

EUROPAN

Es un proyecto de vivienda en un contexto bastante amplio con un tema en común y el tema era la arquitectura y la naturaleza
Se capto todo el agua para llevar a las lagunas de donde salían y de este modo ayuda para la configuración de las vivienda.

LA IDENTIDAD COMO IMAGEN

En este proyecto se llevo a cabo un stand para una pasarela de moda alternativa. La respuesta a este proyecto fue un paisaje calidoscopio en todo todos los paisajes convergían.

http://nosolomires-interfiere-pei.blogspot.com/

No hay comentarios.: