28/01/2007

pOrTaFoLiO

Aqui veran trabajitos que he realizado para las diferentes materias de mi carrera desde du inicio hasta hoy. ya son 5 semestres en los cuales el aprendizaje no cesa al igual que tampoco lo hacen las ganas de seguir adelante y aprender.


(galeria de proyectos)

en la galeria podras ver algunos de mis trabajos realizados en diferentes tecnicas como: carboncillo, puntillismo y la acuarela. ademas veran tambien algunos de los modelos hechos en madera o resina, tambine algunos trabajos realizados en corel draw 12, photoshop y solid works.



Cool Slideshows



7 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!

GonXo dijo...

El blog tiene un contenido interesante, pero a veces es difícil de seguir su diagramación, sobre todo cuando nos encontramos con esos textos eternos donde se baja y baja y baja y baja sin encontrar un fin...creo que esto puede ser arreglado con el apropiado manejo de herramientas que permiten mostrar el primer párrafo y el resto de la lectura en una ventana aparte.
Por otro lado, si ud. presenta videos o imágenes curiosas, es necesario explicar el porqué eso le pareció interesante. No olvidar poner una posición personal ante cada trabajo donde de manera crítica presente sus opiniones con respecto al trabajo realizado.

carmenelectric dijo...

Hola, es un blog muy completo, aunque estoy de acuerdo con gonzalo en que hay textos muy largos (en fuente pequeña y por lo tanto difíciles de leer), sin embargo es un muy buen trabajo.

GonXo dijo...

es necesario trabajar el blog como ese medio virtual donde día a día se van publicando los avances, resultados y opiniones de los trabajos realizados en el PEI tanto en proyecto como en componentes.

No es suficiente con presentar un vínculo al blog que presenta el workshop, sino al blog de su grupo de trabajo. Igualmente de cada workshop y componente debe haber una reflexión desde el grado en que este le ha aportado y una autocrítica a su desempeño en esa situación.

Creería oportuno abrir una etiqueta unicamente para comentarios, así cualquiera la puede accesar directamente.

GonXo dijo...

Lamentablemente tengo que decirle lo mismo que hace DOS MESES: "...No es suficiente con presentar un vínculo al blog que presenta el workshop, sino al blog de su grupo de trabajo. Igualmente de cada workshop y componente debe haber una reflexión desde el grado en que este le ha aportado y una autocrítica a su desempeño en esa situación..."

No veo mayor trabajo en su blog. Es una verdadera lástima porque arrancó bien.

GonXo dijo...

Mejor.

Anónimo dijo...

Superb site.

Scandinavian seo consultant offering low cost all-inclusive service (sokoptimering).
[url=http://www.smotop.se]Sokmotoroptimering[/url]
http://www.smotop.se/smotopbloggen/