17/02/2006

BoGoTa Y sU CeNtRo...

VISION DE BOGOTA.

Bogota, capital de Colombia, no solo es el lugar donde la mayoría de decisiones de nuestro país se toman, sino que tambien es la principal sucursal de muchas de las más grandes empresas de nuestro país y de otras extranjeras. Tan solo con esto nos podemos dar cuenta de las magnitudes de esta ciudad capital, no solo en tamaño, sino tambien en responsabilidad con el resto del país por ser la casa de grandes organismos, encargados de gran parte del futuro de Colombia.

Pero no solo esto es Bogota. Esta ciudad tambien es centro de cultura, hogar de grandes personajes de nuestro país, sitio que cuenta con lugares maravillosos, como el cerro de Monserrate, el barrio la Candelaria, entre otros para no alargarme.

Siendo de otra ciudad, pienso o veo a Bogota como una ciudad con futuro, que cada día busca la forma de ir creciendo y empezar a usar nuevas y mejoradas tecnologías para el mejor servicio de las personas que la habitan, sin acabar o dejar a un lado los recuerdos y los lugares clasificados como patrimonio. Tiene las mejores universidades del país, logrando con eso que cada vez mas y mas gente llegue a la capital a buscar un futuro o nuevas y mejores oportunidades de vida.

En realidad mi visión de Bogota es muy vaga, ya que tan solo llevo viviendo 2 años acá, por esta razón como estudiante tengo otro punto de vista y por esto solo puedo decir muy mediocremente que es un muy buen vividero. Es muy difícil hablar y dar un punto de vista de una ciudad tan grande donde para ser sinceros poco conozco. Generalmente la gente que viene de otros lugares acostumbra a visitar siempre los lugares que los medios se encargan de mostrar, pero nunca tratamos de llegar a otros puntos que deben ser mucho mas interesantes.

En una ciudad tan grande es normal que se encuentren diversas opiniones o puntos de vista por esta razón, creo que no debo dar mas visiones de las que he puesto por que seria injusto hablar de lo que no conozco.


FOTOS CENTRO DE BOGOTA

Cool Slideshows

No hay comentarios.: