21/05/2003

aCuErDoS MeStIzOs.....

en este workshop diriguido por el arquitecto felipe meza se buscara realizar un acuerdo mestizo ,con lo cual llegaremos a la creacion de un proyecto bastante interesante para un grupo social determinado.
El blog del grupo es www.acmework.blogspot.com

NATURALEZA ORGÁNICA

El aporte al inicio de esta parte de este workshop fue casi nula, ya que uno de los integrantes del grupo ya tenia un estudio acerca de la naturaleza orgánica que en un principio se había escogido el quililambar que es árbol o oriundo de Colombia, y de esta forma fue difícil que se pudiera desarrollar este trabajo.

Después de un concenso de profesores llegamos a la conclusión que esta naturaleza orgánica no era la mejor para poder llevar a cabo los objetivos del workshop, y después de esto se llego a conclusión que la bromelia sera la naturaleza orgánica mas precisa para que el workshop se pudiera llevar acabo.

NATURALEZA SOCIAL

El aporte que hice al inicio de este parte de este workshop fue que el grupo social de los desplazados y los ancianos. Pero después de dialogar y discutir ciertas ventajas y desventajas las opción mas acertada era el grupo de los ciclistas, ya que en el grupo tenemos un ciclista, y de esta forma podíamos tener mas información ya que para saber de este grupo se necesita vivir ese deporte. Depués de esto tenia que minimisar mas el grupo social, de esta manera se escogió los ciclistas que suben a patios por deporte o por una necesidad en particular.

Se hicieron entrevistas con diferentes personas que partican este deporte y se puedo llegar a la conclusión de que lo que mas sufren ellos es por la seguridad, ya que estas personas están propensas a tener accidentes.

NATURALEZA MECÁNICA

Después de tener la naturaleza orgánica y la social se siguió a construir un dispositivo para la conclusión de este workshop. En la primera etapa se pensó en la carcasa del dispositivo para los ciclistas. La carcasa se construido por la forma de las bromelias esto quiere decir que escogimos la forma como las hojas están distribuidas en la bromelia, ya que tienen un forma helicoide



Para toda aquella información adicional el blog del Arquitecto Felpé Meza (profesor encargado) es www.acme.blogspot.com

No hay comentarios.: